Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

ALGO NUEVO

  • lunes, 1 de febrero de 2010

  • He sido comprado por precio
    redimido por la sangre del Cordero. 
    Tengo el amor del Padre y su Espíritu está viviendo en mi.
    Se terminaron mis días antiguos
    y miro adelante, hacia los nuevos
    y dejo atras mi destino anterior.

    Ahora estoy listo para levantarme,
    hacerme ver, ponerme de pie y hablar, 
    dar un grito, poner mi mano al arado.
    No voy a ceder, retroceder, abandonar o permitir 
    que mi amor se enfríe.
     He terminado con la fe sumisa, las rodillas suaves,
    los pequeños sueños.
    No mas vivir mundano o pobreza al dar;
    me he prendido del borde de sus vestiduras y no las soltaré!

    Jhon Dickson, ¡Levántate!

    Ubicación

    El Ministerio Profético "Portal del Cielo" se encuentra ubicado en calle General PAz 65, de la ciudad de Cutral Có, Argentina. La entrada es libre y gratuita. Nuestros teléfonos son: (0299) 155331447 / (0299)154236892. También podés escribirnos a portaldelcielo_ministerio@yahoo.com.ar

    Ver Auditorio "Portal del Cielo" en un mapa ampliado
    Image Hosted by ImageShack.us
    Llévame a tu blog