Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

y... Dios lo dijo!!!

  • jueves, 24 de diciembre de 2009


  • Es el plan que contempla el petróleo y el gas, presentado en Buenos Aires y que la compañía pondrá en marcha desde 2010 a 2014.
    Se apunta a “conocer el potencial de reservas de petróleo y gas del país y verificar las posibilidades de hallazgo de hidrocarburos en el Mar Argentino”. Para ello, la empresa financiará todas las actividades necesarias para obtener la información de la totalidad de bloques exploratorios que aún no fueron asignados por la Nación o las provincias a ninguna compañía y que podrían contener nuevas reservas petroleras y gasíferas.
    “Vamos a invertir los recursos que fueran necesarios para explorar en todo el país y conocer todas las potencialidades que tiene nuestro país en materia de reservas de petróleo y gas”, dijo Sebastián Eskenazi, vicepresidente ejecutivo de YPF. Dijo que desde la empresa “definiremos el mapa de oportunidades exploratorias remanentes en la Argentina”.

     Se firmarán convenios de cooperación con múltiples universidades para complementar y validar científicamente aquellos trabajos internos. A su vez, la compañía invitará a organismos argentinos y extranjeros independientes para participar del plan, a modo de referentes externos para refrendar las conclusiones alcanzadas por el proyecto.

    La información brindada da cuenta que de los 250 bloques exploratorios que aún no fueron asignados, 135 son de offshore, 39 están ubicados total o parcialmente en la provincia de Neuquén, 21 en Santa Fe, 18 en Santiago del Estero, 16 en Buenos Aires, 12 en Santa Cruz, 12 en Formosa, 12 en Chaco, 11 en La Pampa, 11 en Corrientes, 10 en la provincia de Jujuy, 9 en Córdoba, 8 en San Juan, 7 en Entre Ríos, 6 en Catamarca, 5 en Tucumán, 4 en Misiones, 3 en Salta, 3 en La Rioja, 3 en Chubut, 1 en Tierra del Fuego y 1 en el distrito mendocino.


    Ubicación

    El Ministerio Profético "Portal del Cielo" se encuentra ubicado en calle General PAz 65, de la ciudad de Cutral Có, Argentina. La entrada es libre y gratuita. Nuestros teléfonos son: (0299) 155331447 / (0299)154236892. También podés escribirnos a portaldelcielo_ministerio@yahoo.com.ar

    Ver Auditorio "Portal del Cielo" en un mapa ampliado
    Image Hosted by ImageShack.us
    Llévame a tu blog