Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

PALABRA PARA EL AÑO 2010

  • viernes, 1 de enero de 2010
  • Etiquetas:
  • Guía Profética Ministerio Casa De Dios, y Ministerios Asociados.
    2010 Año de las Señales.



    1- AÑO DE PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO: 

    Mr 1:14,15 Dice la Palabra que el Reino de los cielos se ha acercado y el tiempo se ha cumplido, pero aclara: "vino predicando el Evangelio del Reino", en Hch.1:4-6, Jesús les dice a los discípulos que no se muevan del lugar y no hagan lo que les fue enseñado hasta que no sean llenos del Espíritu Santo. AÑO DE FORTALECIMIENTO EN EL MINISTERIO, TU PREDICACION SERA LLENA DEL ESPIRITU DE DIOS; AÑO DE UNA GRAN VISITACION SOBRE TU VIDA.  

    2– AÑO DE SEÑALES Y CUMPLIMIENTOS:

    Mt 2:1,2 Cuando aparecen las señales y hay cumplimiento de la Palabra, la gente comienza a preguntar: -"Dónde esta el Rey?"; Este año, comienzan a cumplirse las Profecías declaradas sobre nuestras vidas y las señales con cumplimiento serán notorias, como la estrella guió a los sabios de Oriente. Prepárate, porque serás guiado de manera sobrenatural a que participes de las experiencias más sorprendentes en Dios.

    3-  AÑO DE REDENCION:

    Redención significa:rescate, comprar, salvación. Is.43,1 dice: -"No temas, yo te redimí." Es el año en que nuestros seres queridos estarán con nosotros adorando al Rey de Reyes y Señor de Señores.

    4– AÑO DE EXPANSION:

    Is.54:2,3se cumlirá en tu vida privada, en tu hogar, familia, ministerio, negocio, trabajo, etc. No mas escaces, No más estrechés. Llegó el tiempo de LOS LUGARES ANCHOS Y ESPACIOSOS!!! DIOS TE SACA A LA ABUNDANCIA Sal. 66:8

    5– AÑO DE EMPRENDIMIENTOS:

    Si has estado pensando y hasta ahora no lo habías decidido... ESTE  SERA TU AÑO PARA LOS EMPRENDIMIENTO CONCRETADOS A TRAVES DE LA GUIA DE LA PALABRA.  Jos.1:7-8

    6– AÑO DEL SONIDO DEL SHOFAR:

    Jl.2:28 Dice: -"Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán", La Voz Profética será tan poderosa, y Dios usará a su pueblo con Profundidad en el conocimiento y la ciencia. La Palabra será tan clara, que todo lo que parecía que no ibas a lograr SE DESARROLLARA, dice el Señor. AÑO PARA TUS LOGROS, por la Palabra Declarada, que dará vida a lo que no tenía. Dios TE USARA: Nm. 11:29  

    7-AÑO DE CRECIMIENTO FINANCIERO PARA ARGENTINA:

    Se alegrará nuestro corazon porque habrá grandes cambios que marcarán un antes y un después para nuestra tierra, Dios ejecutará su Palabra, la que hará que Argentina esté entre las naciones poderosas de la tierra codo a codo, por los logros de los Argentinos. Dice el Señor que Su IGLESIA REDIMIDA será protagonista.

    8– AÑO DE DEJAR LO AÑEJO PARA COMER Y USAR LO NUEVO:

    Comienza a hacer lugar en tu vida personal, en tu familia, en tu ministerio,a las COSAS NUEVAS. Prepara tu vida, tu mente para el éxito. Algo sucederá y será a tu favor. La Biblia dice: -"Comerás lo añejo de mucho tiempo, y pondréis fuera lo añejo para guardar lo nuevo." Lev.26:10 En este año, comenzá a disfrutar de lo nuevo. Aún te desconocerás por lo que viene a tu mano. SERA GRANDE EL FAVOR DE DIOS PARA TU VIDA.

    9– AÑO DEL MILAGRO EXTRAORDINARIO:

    En este año no te alegrarás sólo con los que los demás cuenten; sino que serás tú mismo el que comenzará a decir lo que Dios ha hecho en tu vida. El tiempo del Desierto y del Jordán desbordado terminó. Ahora el Jordán se abre para tu vida  y pasarás a conquistar las nuevas metas en Dios. 
    "PREPARATE, SANTIFICATE, PORQUE MAÑANA  HARE MARAVILLAS" 
    Dice el Señor,Jos.3:5


    Apóstoles Néstor y Roxana Llantén.
    Mendoza, 31 De Diciembre 2009.

    Ubicación

    El Ministerio Profético "Portal del Cielo" se encuentra ubicado en calle General PAz 65, de la ciudad de Cutral Có, Argentina. La entrada es libre y gratuita. Nuestros teléfonos son: (0299) 155331447 / (0299)154236892. También podés escribirnos a portaldelcielo_ministerio@yahoo.com.ar

    Ver Auditorio "Portal del Cielo" en un mapa ampliado
    Image Hosted by ImageShack.us
    Llévame a tu blog