
Estamos viviendo tiempos muy especiales. Tiempos de Reforma. El Espíritu Santo esta trayendo profundas revelaciones a la Iglesia de Jesucristo y movilizando hombres y mujeres para concretar los Diseños de Dios sobre la tierra.
Por mucho tiempo el trabajo de la iglesia en nuestras ciudades ha parecido infructuoso, producto del aislamiento, del sitio al que la ciudad ha sido sometida, pero la Biblia dice que:
“CUANDO EZEQUIAS E ISAIAS ORARON, JEHOVA HABLO SU PALABRA CONTRA SENAQUERIB.” ISAIAS 37. 2 CR.32:20-23
“CUANDO ELLOS ORARON, DIOS TAMBIEN ANIMO A EZEQUIAS CON SUS PALABRAS.” IS. 37.
Como Iglesia queremos conocer LOS DISEÑOS DE DIOS PARA NUESTRA CIUDAD, los que El, en Su soberana voluntad, determinó desde antes de la fundación del mundo.
En este Tiempo Dios nos ha ido instruyendo, y vamos moviéndonos de acuerdo a eso. Por eso hemos convocado Ministerios de Gobierno, hombres y mujeres de Dios, que nos ministraran con la Autoridad que desata liberación. Para que, como “IGLESIA DE CRISTO” quebrantemos el poder del sitio, y se continúe con el proceso de reforma marcados por Dios para nuestras ciudades.
Nos espera una ardua tarea, esto es solamente el principio del proceso, pero estamos seguros que veremos LA GLORIA DE DIOS!!! La manifestación de “SU CUERPO” LA PLENITUD DE AQUEL QUE TODO LO LLENA EN TODO.
En este marco Dios nos ha dirigido a realizar este Congreso, el que hemos denominado:
”TIEMPO DE QUEBRAR EL SITIO”
CONGRESO APOSTOLICO Y PROFETICO
Serán tres dias de bendicion!!! Desde el 13 al 15 de Noviembre de 2009.-